fbpx

Congreso Internacional de Pediatria

Cincinnati Children's Hospital

El Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati (CCHMC) es un hospital pediátrico académico para niños de cuidados agudos ubicado en el vecindario de Pill Hill en Cincinnati, Ohio . El hospital tiene 634 camas pediátricas y está afiliado al Centro Académico de Salud de la Universidad de Cincinnati.

Cincinnati Children’s alberga un gran departamento de neonatología que supervisa las salas de recién nacidos en los hospitales locales de Ohio. El hospital cuenta con una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos de 59 camas de nivel IV (el más alto posible) verificada por la AAP .

Tenemos los primeros lugares en:​

Hospitales Infantiles

Obtuvimos el segundo lugar en el Cuadro de Honor en la encuesta de US News & World Report de 2018-19 sobre los mejores hospitales para niños.

Escuelas de Posgrado

La US News & World Report clasificó al Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati como el tercer mejor programa pediátrico en una facultad de medicina de Estados Unidos.

Liderazgo

El hospital obtuvo el premio "Quest for Quality de la American Hospital Association-McKesson" por su liderazgo en la mejora de los resultados a través de la atención centrada en la familia.​

Innovación

La revista "Parents" nombró a Cincinnati Children's entre los 20 hospitales infantiles más innovadores de 2018, destacando el desarrollo de una mini resonancia magnética. ​

3333 Burnet Ave. Cincinnati, Ohio 45229-3039.
Tel. 513-636-4200