fbpx

Congreso Internacional de Pediatria

Rady Children's Hospital San Diego

Somos el Hospital más grande de California, E.U.

Rady Children’s Hospital-San Diego brinda servicios a los condados de San Diego , el sur de Riverside e Imperial . El hospital tiene 524 camas y ofrece especialidades y superespecialidades pediátricas integrales a pacientes de 0 a 21 años.

El 19 de agosto de 1954, el Hospital de Niños de San Diego abrió para recibir a sus primeros 12 pacientes. Desde entonces, casi 2 millones de niños enfermos y heridos han sido tratados en el hospital.

Rady Children’s cuenta con casi 700 médicos y más de 1,000 enfermeras en su personal, casi 3,000 empleados, 450 voluntarios activos y más de 1,200 empleados auxiliares.

Somos los mejores de California en;

Innovaciones

Tenemos las mejores innovaciones en cuidado del cuerpo, tecnología 3D e investigación con más de 900 casos activos.

Pediatría

Rady Children's Helen Bernardy Center de 43 camas es el único centro de enfermería especializada en pediatría en California.

Concientización sobre el Asma

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU, Ha honrado al Rady Children's Hospital – San Diego con el Premio Nacional de Liderazgo Ambiental en Manejo del Asma 2021.

Neonatología

El Hospital no solo logró clasificaciones en las 10 especialidades encuestadas por US News & World Report, sino que nuestro programa de neonatología fue clasificado como el número 4 en el país.

3020 Children’s Way, San Diego, CA 92123, EE. UU