fbpx

Congreso Internacional de Pediatria

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ALICANTE, ESPAÑA
Hospital General Universitario de Alicante 

El Hospital General Universitario de Alicante es un hospital público dependiente de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalidad Valenciana situado en la ciudad española de Alicante.​ Inaugurado en 1957, es uno de los principales hospitales de referencia de la Comunidad Valenciana.

Este hospital es el responsable de la asistencia especializada del Departamento de Salud Alicante-Hospital General, que abarca una población superior a los 278.000 habitantes. Cuenta con una amplia cartera de servicios que incluye la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas de adultos e infantiles. 

Somos los mejores en;

Gestión Hospitalaria

Por tercer año consecutivo, el Hospital recibió el Premio TOP 20 a la Gestión Hospitalaria Global en la categoría de Grandes Hospitales de Referencia Regional y Nacional.

Cardiología

El Hospital de Alicante ha sido reconocido con el premio en el Área de Corazón, por el trabajo desarrollado en el Servicio de Cardiología.

Neumología

El Hospital de Alicante ha sido reconocido con el premio en el Área de Respiratorio, por el trabajo desarrollado en el Servicio de Neumología.

Neumología pediátrica y cirugía pulmonar

De acuerdo a la US News & World Report, el Hospital cuenta con el ranking número 2 en Neumología Pediátrica y Cirugía pulmonar.

Especialistas

AlicantLOGO-46

1ª planta. Torre A (Dirección) C/ Pintor Baeza, nº 12 03010 Alicante